¿Qué es esto del copywriting?
El copywriting es la forma que se le da a un contenido para que este sea persuasivo y que mediante este el lector realice una acción: pedir más información, comprar un producto, etc. De aquí en adelante lo llamaremos copywriting o bien redacción de contenidos al concepto o la función y gestor de contenidos al copywriter, por eso de la riqueza de nuestro idioma.
Servicios de copywriting
En nuestra empresa ofrecemos servicios de copywriting profesional y textos optimizados para SEO. Todos estos servicios están orientados a todo tipo de empresas. Desde la empresa más pequeña; el autónomo, a pequeñas y medianas empresas.
Toda empresa, del tamaño que sea, tiene necesidades diferentes o lo que es lo mismo distintos problemas que requieren de un análisis y solución diferente.
Lo primero que debe de hacer el gestor de contenidos es, lo primero, dibujar la meta. Sin un objetivo claro es imposible llegar a él. Para que los textos resultantes sean buenos y efectivos deben ser concretos. No podemos hablar de un tema sin conocerlo. La primera acción que realizamos es conocer la empresa, su forma de funcionar, su producto, a quién va dirigido y por qué. En definitiva, tenemos que ser parte de ese negocio para entenderlo y poder transmitir correctamente la idea. Solo existe un objetivo seducir y vender.
Ofrecemos servicios de copywriting profesional y textos optimizados para SEO.
¿Por qué es necesario contratar un gestor de contenidos?
Hay mil razones, la primera de ellas es la delegación. La gestión de una empresa es muy compleja y cada una de las tareas la debe desarrollar un agente especializado. Esa es la mejor forma de llegar a que nuestra empresa tenga unos buenos resultados. Un buen texto es el alma de un sitio web. La idea del caballero andante y su escudero es fascinante ahora que conocemos el Quijote. Antes de su redacción por Cervantes no era nada, solo una idea mala o buena. Hoy, una las grandes obras de la humanidad.
En la venta de productos o servicios un gran texto debe de llegar a su público. A ese segmento de mercado a quien va dirigido, para el resto somos transparentes. Todo contenido debe tener significado, orientado, ser original y persuasivo.
El copywriter en el comercio electrónico.
El copywriter orientara nuestro sitio de comercio electrónico hacia la senda de las ventas.
¿Por qué unos de los factores decisivos para poder vender son los buenos textos?
Esto no va de utilizar la retórica de un vendedor de enciclopedias de puerta a puerta. Uno de los factores más importantes en la actualidad es el poco tiempo que nos van a dedicar a escuchar lo que tenemos que contar. Por eso, se hace necesario de nuevo la persuasión en el mínimo espacio. Ideas claras, concisas y contundentes.