Pintando con luz

Cada fotografía es un mundo

Todas nuestras fotografía llevan nuestro sello personal, la belleza

Nadie puede discutir que una buena imagen es la mejor tarjeta de visita. En internet existen miles de millones de imágenes. ¿Cuántas impactan? Muy pocas, cada imagen debe tener unos requisitos mínimos de calidad y belleza para reparar en ella.

De Cive Fotografía

No existe una fotografía idéntica, por su color, por el ángulo, por la mirada del fotógrafo, por lo que sea. Pero el principal es el motivo. De acuerdo a esto la clasificación se hace obligatoria. Nuestra empresa agrupa las fotografía en seis familias: fotografía gourmet, gastronómica, de interiores, de exteriores, de inspiración y producto.

Cada uno de estos grupos tiene sus características particulares, su técnica y elaboración. No es lo mismo plasmar la imagen de una tapa de morcilla de Burgos con queso de cabra, que hacerlo del interior de un local de oficinas. Cada una de las imágenes tine su técnica, sus lentes y su iluminación. El ojo adiestrado del fotógrafo no debe obviar el detalle de cada una de ellas y sacar el máximo provecho de todos sus elementos. El resultado tiene que ser vibrante y cautivador. Al ver la fotografía, esta tiene que arrastrar al espectador a nuestro objetivo: la compra del producto que ofrecemos. Sea el que sea.

Los seis grupos fotográficos

A continuación tiene el desarrollo de cada uno de los seis familia en la que De Cive clasifica las fotografías que realiza.