Entre fogones

Cocinando imágenes

Cada fotografía es un plato único

La importancia de la fotografía en el mundo de la hostelería nadie la pone en duda. Es más, este disciplina es puro arte, pura inspiración. Una buena imagen es capaz de hacerte salivar, de dejarte pegado a ella y sin respiración. Es como recorrer los personajes de la familia de Carlos IV de Goya, cada uno de ellos aporta un aroma y sabor diferente. La posición de cada elemento en el cuadro debe de ser calculado y medido de antemano. Cuando ocurre esto, te encuentras frente a una gran obra. Por eso, cada una de las fotografías que realizamos tienen un único objetivo; que sean bellas y arrastren al que las mira a su establecimiento. El tipo de imagen gastronómica que ofrecemos está orientado a todos tipo de platos, menús, pinchos, tapas, postres, vinos, licores, repostería, etc.

De Cive Fotografía Gastronómica

Repostería

La repostería requiere de fotografías que se distingan por su personalidad. Creemos que un buen decorado es uno de los puntos esenciales en este tipo de imágenes. Si bien el punto de un buen decorado no se debe descuidad, el ángulo, la iluminación y el toque. ¿Toque? Sí, esa pizca de inspiración que hace la fotografía sea de autor.

Ensaladas

La frescura del primer plato

Pinchos y tapas

Varios ejemplos de fotografías orientas a esas delicias de barra.

Primeros

Fotografías de primeros platos

Segundos

Fotografías de segundos platos

Cenitales

Otra forma de ver un plato

Decoración

Fotografías para decorar su sitio web. Esta imágenes no tienen una relación directa con sus productos pero sirven como ayuda visual.