¿Qué es?

De Cive, nuestra empresa

Saber cómo es la experiencia

De Cive es una voz del latín y literalmente dice: el ciudadano. De Cive es el título de un libro de Thomas Hobbes, uno de esos grandes autores sobre la teoría del Estado, que leí hace años. Y como de alguna forma se tenía que llamar este sitio, de esta manera lo he llamado.

De Cive

Autorretrato de Joseba Aldaz Zaragüeta
Autorretrato de Joseba Aldaz Zaragüeta

Pues bien, resuelto el misterio del nombre sigo con algo de lo mío. De Cive es un proyecto personal al que he puesto todo mi cariño y esfuerzo. La idea de esta empresa surgió en 2017 y es en 2019 cuando nace.

La empresa tiene dos líneas muy claras en los servicios ofertados: fotografía y web. Mi experiencia de años en estas disciplinas aporta a la empresa ese saber cómo. Y de esta forma poder afrontar cualquier proyecto en internet, grande o pequeño.

De Cive y las empresas con las que colabora están en posición de dar la máxima calidad en fotografía, contenidos, programación, tecnología, SEO, asesoría legal y consultoría. La idea, al crear De Cive, es dar un servicio global a nuestros clientes. Desde la toma en contacto hasta el momento en que el proyecto se ha implantado vamos acompañando, escuchando y asesorando al cliente.

Lo que cuenta es la experiencia, saber responder y resolver cualquier problema. En eso somos buenos. En ello he puesto todo mi esfuerzo.

Joseba Aldaz Zaragüeta, CEO De Cive