Diseño UX, User eXperience


La navegación y la experiencia al navegar en su sitio web deben ser agradables y satisfactorias. ¿Qué quiere decir esto? Tanto el concepto de accesibilidad como el navegabilidad son los encargados de dar forma al flujo de navegación sin tener en cuenta la parte estética. De esta forma el usuario no debe perderse en las páginas y sus enlaces. El flujo creado por el diseñador conduce de una manera natural a lo que el usuario desea.

Diseño UI , User Interface


Lo anterior está muy bien, pero qué sería de una sólida estructura sin un revestimiento que le dé belleza. Un diseño que lo vista y lo diferencie del resto. Esa es la parte donde UI permite marcar esa diferencia. Un correcta selección del color, de elementos y fuentes que hagan de cada una de las partes un todo con el resto.

Diseño adaptado a todos los dispositivos

100% adaptables a móviles y tabletas

 

Hace años, cuando nació la World Wide Web, y la única forma de acceder a un sitio web era a través de un navegador de escritorio. Ahora, ese acceso a una página web no es el mismo. Los dispositivos móviles han cambiado nuestras vidas y la forma de llegar a nuestro sitio web. Por eso, es muy importante que todo se vea correctamente en todos los dispositivos.

Ventajas:

Experiencia de usuario: Da igual desde el dispositivo que un usuario acceda a nuestro sitio web, este se debe ver correctamente para que su experiencia sea única y plena.

Optimizado con SEO: Google y el resto de navegadores van a encontrar mejor tu contenido.

Actualizaciones: La actualización o modificación en el diseño, se ven reflejados en todas las plataformas, lo que reduce el tiempo en modificaciones y errores.

100% accesible: Accesibilidad de todos los usuarios, incluidas las personas con problemas visuales.

WordPress
Prestashop
HTML5
Bootstrap
CSS
Motacilla
JavaScript
jQuery

CMS, Gestores de contenidos
¿Qué es un CMS?, Del ingles Content Management System o gestor de contenidos

Webs sin gestores de contenidos
Nos referimos a ellas como webs básicas, sirven de carta de presentación para empresas que, por el tipo de negocio que manejan, no tienen la necesidad de modificar contenidos.